Ropa deportiva

Ropa deportiva para mujeres "rellenitas"


Así que no haces ejercicio porque temes mostrar tus gorditos y que la gente se burle de ti. Las personas pueden llegar a ser muy crueles, pero eso no tiene porque detener tus ganas de cuidarte, de practicar alguna rutina física y divertirte mientras la realizas. Si aún no estás muy convencida de ir al gym y comenzar a quemar calorías, quizás los siguientes consejos te puedan motivar para que dejes de lado el sedentarismo que tanto daño te hace; quizás nunca pensaste que la moda podía llegar a ser tu mejor aliada.

Si tienes algunos cuantos kilillos de más con más verás deberías empezar a ejercitarse, ¿o crees que las personas que lucen cuerpos espectaculares los obtuvieron así no más, sin mayor esfuerzo? Bueno, a decir verdad existen algunas pocas afortunadas que nacieron con el metabolismo del correcaminos o con la billetera de Donald Trump, pero esos son casos aislados y tú no tienes que esperar a tu príncipe azul para que te convierta en princesa ya que eres una, lo que pasa es que aún no la has descubierto. Seguramente cuando vas al gimnasio, si es que vas, llevas ropa muy holgada que lo único que hace es recordarte que estás pasadita de kilos. Eso no tiene que ser así, tú también te puedes ver sexy, ya sea que estés en el trabajo, en la escuela, en la universidad, en la casa o, en este caso, en el gym. Quizás debas empezar tú misma a derrumbar ciertos paradigmas que te hicieron creer que eran ciertos. ¿Sigues sin creerme? Tal vez deberías echar un vistazo al sitio web que habla acerca de la Moda deportiva curvy; ¿te parece que las chicas que aparecen ahí no se ven geniales? Y no son precisamente muchachitas delgadas, anoréxicas.

Prendas según el ejercicio

Cuando vayas a adquirir tu ropa deportiva ten presente la actividad que vas a realizar. La ropa al estilo chándal y las sudaderas son ideales para hacer deporte en exteriores y con bajas temperaturas, más no se recomiendan para llevar a cabo ejercicios intensos donde vayas a sudar bastante; tampoco es una buena idea para llevar al gimnasio, en este caso viste prendas de compresión y que transpire. Definitivamente el algodón no es la mejor opción, así que pilas.


Colores oscuros

Las tonalidades oscuras tienen la facultad de hacer que nos veamos más delgados de lo que en realidad somos. No tienes que vestirte siempre de negro cada vez que vayas a hacer ejercicio; los grises son una buena alternativa, al igual que el azul oscuro. Elije prendas de poliéster y lycra, estos materiales son más flexibles y te ayudarán a moverte sin inconvenientes, además resultan más frescas y ligeras, lo que ayuda a que la piel respire mientras adelantas cada rutina.


Prueba con lo monocromático

Si te vistes por entera de un solo color te vas a ver más alta y esbelta. El estilo monocromático tiene la particularidad de crear el efecto visual de una línea vertical que hace que parezcamos más delgados.

Trata de encontrar siempre el equilibrio

Si el peso de más se acumula en la zona de la cadera, los muslos o los glúteos, entonces "ensancha" tus hombros. Si quieres verte esbelta, elije prendas que tengan detalles en la parte central de tal suerte que las personas te miren de arriba hacia abajo (como si te estuvieran juzgando pero sin hacerlo).


Fíjate en el soporte

Además de verte bien, necesitas tener el soporte suficiente para nuevas curvas. Adquiere playeras con interiores con soporte para que todo quede en su lugar.


Pants

No tienes que sentir temor de ponerte unos pants ajustados; las nuevas tendencias te ofrecen estampados para pants deportivos. Concéntrate en los estampados que disimulen el volumen y que sean de colores claros. Puedes escoger mezclas de colores potentes o neón con negros, te recomiendo que el pantalón llegue hasta el tobillo.